Pasion por Daniela Castro Club Oficial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasion por Daniela Castro Club Oficial
Pasion por Daniela Castro Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asegura que mi pecado tendra muchos televidentes

2 participantes

Ir abajo

Asegura que mi pecado tendra muchos televidentes Empty Asegura que mi pecado tendra muchos televidentes

Mensaje por Marcelalf Mar Jun 16, 2009 8:01 pm

Asegura Osorio que "Mi pecado" mantendrá a millones frente a la TV
Hoy 12:40 —
San Cristóbal de las Casas, Chis., 16 Jun. (Notimex).- El productor Juan Osorio comentó que su nueva telenovela "Mi pecado" pinta para mantener pegadas al televisor a millones de personas en el mundo.


Al presentar el primer capítulo del melodrama, expuso que Maité Perroni sufrirá los maltratos de Daniela Castro, quien será su mamá.


Osorio agradeció al gobierno de Chiapas, en especial a la población, por su calor humano y permitir que esta novela se iniciara aquí, puesto que siempre los recibieron con los brazos abiertos.


"Sin esto, ¨qué hubiera sido de `Mi pecado" de no haberse grabado en Chiapas? Estoy seguro que con el apoyo del pueblo chiapaneco y de su gobierno, este melodrama no tendría razón como para no ser un éxito", apuntó.


El productor mexicano estuvo acompañado por todos los artistas que intervienen en el melodrama, entre ellos Fato, quien junto con Maite Perroni cantó una canción de su inspiración, que es el tema de entrada de todos los capítulos.


Ahí estuvieron presentes también Daniela Castro, Eugenio Siller, Francisco Gattorno, Armando Araiza, Sergio Goyri, Roberto Blandón, Salvador Sánchez y Sabine Moussier.


La telenovela "Mi pecado", que inició ayer en sustitución de "En nombre del amor", se desarrolla en escenarios naturales de Chiapas, que se convirtieron en sets perfectos para esta historia escrita por Cuauhtémoc Blanco, Maricarmen Peña y Víctor Manuel Medina.


De entrada, el primer capítulo proyectó al mundo imágenes de San Cristóbal de las Casas, así como las cascadas El Chiflón, Agua Azul y Las Nubes; además, se pudieron observar los textiles de las zonas indígenas.


Por su parte, el gobernador Juan Sabines Guerrero resaltó que para su administración y el pueblo de Chiapas esto es una distinción, porque es una de las mejores formas de impulsar ante el mundo el turismo, la cultura y las tradiciones
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asegura que mi pecado tendra muchos televidentes Empty Claro que si

Mensaje por angycano Sáb Jun 27, 2009 12:09 am

Estoy segura que si, que tendran mucho rating.
Es una historia que me recuerda clasicos. " Cadenas de Amargura" y " Cañaveral de Pasiones"
Dos clasicos... los mismos escritores y una gran actriz en los dos,.... Daniela Castro!!

Claro que sera un hit.
angycano
angycano
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

http://www.angycano.tk,  www.danielacastroclub.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.