Mi pecado por Antena 3 de España
5 participantes
Pasion por Daniela Castro Club Oficial :: Series y Telenovelas de Daniela Castro :: Todo Daniela EN mi Pecado
Página 1 de 1.
Mi pecado por Antena 3 de España
Antena 3 Canarias finaliza el 2010 diciendo adiós a "Al diablo con los guapos" y comienza el nuevo año dándole la bienvenida a la telenovela mexicana "Mi Pecado", que se emitirá desde el próximo Lunes 4 de Enero cada tarde a las 15:00h por dicha cadena. Protagonizada por Eugenio Siller y Maite Perroni, "Mi Pecado" es la más reciente súper producción del señor Juan Osorio (Duelo de pasiones, Tormenta en el paraíso) para Televisa que consta de 110 capítulos y que cuenta con un elenco de lujo entre los que destacan Daniela Castro, Sergio Goyri, Sabine Moussier, Altair Jarabo, Francisco Gattorno o Roberto Blandón. Esta historia original ha sido un gran éxito en México en el horario de las 7pm, y ahora los canarios podrán disfrutarla en este nuevo año que llega cargado de alegría e ilusión!
Re: Mi pecado por Antena 3 de España
que bueno para los espanoles pero creo que en mi pais tambien la van a poner pronto
Adrianna- Mensajes : 487
wiiiii aqui en paraguay tambien la estan pasando.... yyyy......queeee creeeeeennnn que la estoy viendo de nuevo ajajajajaaaaa y todo por la Castro Hermosaaaaaa......!!!!!!!!!!!!
Mariela- Mensajes : 444
aca en chile tambn la estan dando pero ya va bn adelantada como el capitulo 6o mas o menos y = la etoy vndo de nuevo :
que bien por ustedes los espanõles, por que yo, no mas la vi en la compu, , pero buehh... eso se supera, jajajajjaj
que good por ustdes
que good por ustdes
keytlin- Mensajes : 97