Pasion por Daniela Castro Club Oficial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasion por Daniela Castro Club Oficial
Pasion por Daniela Castro Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia en Mi pecado

5 participantes

Ir abajo

Un dia en Mi pecado Empty Un dia en Mi pecado

Mensaje por Marcelalf Lun Jul 20, 2009 7:39 pm

Nos enteramos de sus secretos
Un dia en Mi pecado Fam04
Gattorno mientras descansaba para una hacer una escena. (Foto: L.T y Erick Bulgin / EPASA)

Luis Trujillo | DIAaDIA

¡Órale! Esto no es cuento y como pueden ver, DIAaDIA siempre está en todas. Recientemente, estuvimos en Televisa San Ángel junto al equipo de Telemetro y haciendo de las nuestras. Claro, fue todo un privilegio, ya que cualquiera no puede compartir con las celebridades más cotizadas del momento. No les miento, para entrar a esa gigantesca televisora y charlar con algunos de ellos, hay que pasar por un sinnúmero de registros: que si un memo donde aparece tu nombre, que si el permiso tal, que si una fotito, en fin, tantos requisitos que hasta puede ser estresante. Pero bueno, eso es necesario por la seguridad de los que están dentro de esas instalaciones, que es un mundo interesante por conocer. Una vez dentro teníamos como misión entrevistar al elenco de la telenovela Mi Pecado, que transmite Telemetro, a las siete de la noche. Este melodrama es producido por el controversial Juan Osorio y tiene como protagonistas principales a la ex RBD, Maite Perroni y Eugenio Siller. Además están Francisco Gattorno, Daniela Castro, Sabine Mousier, Sergio Goyri y otras estrellotas que, ¡ay madre!, qué honor.
Pero no crean que los entrevistamos a todos, ¡qué va! Es más, no vimos a algunos, pues no tenían "llamado", como ellos dicen cuando tienen que grabar, como fue el caso de Daniela Castro. Bueno, aunque ella no estuvo allí, y tampoco el productor, obtuvimos varios datitos de esta producción que es una de las más vistas en tierras aztecas.
¿HAY UN FANTASMA?
Apenas llegamos al foro 6, llamado también "Ernesto Alonso", pues allí el "Señor de las Novelas" grabó muchísimas, nos enteramos que se siente la presencia del fallecido actor. Hay quienes aseguran que hasta sienten que Don Alonso "los ve", como es el caso de la actriz Sabine (Justina), quien dijo que ha sentido su presencia. Eso sí, dejó muy claro que no le ha prestado mucha atención al caso. Lo cierto es que cada vez que los actores llegan a ese foro tienen que ver la mirada penetrante del actor, ya que al ingresar, lo primero que ven es un inmenso cuadro con su imagen.
PIDEN ROPA PRESTADA
Pero si lo del fantasma asustaba un poquito, lo que nos dejó con la boca abierta fue una declaración de uno de los que trabaja en producción y que no quiso revelar su nombre. Imagínense que nos aseguró que muchos de los actores de esta telenovela se llevan la ropa prestada, pero con permiso. Esto sucede frecuentemente los fines de semana. Lo malo de eso, es que a muchos de ellos hay que corretearlos para que la devuelvan. ¡Qué feo!
¡Ah! y también nos enteramos que si a uno de los actores le gusta la prenda que usa en la telenovela, puede pedirla. Eso sí, es un proceso para que se las den. Esto sucede desde hace un par de años, pues antes, toda la ropa que usaban se las regalaban.
Y hablando de vestuario, nos dimos cuenta que todos los artistas tienen que usar sus propios calzados. A nadie se le da, pues cobran muy bien y pueden comprarlos.
Por otro lado, la diseñadora de vestuario, Ileana Pensado, quien tiene 19 años trabajando en Televisa, nos dijo que están utilizado muchos vestidos autóctonos de Chiapas. "Hay muchos bordados a mano, hecho de "papotilla", comentó la diseñadora, que también nos mostró las 500 prendas que utilizará Daniela Castro (Rosario Pedraza).
CON ASISTENTES PERSONALES
Tal como lo pensamos, varios de los artistas tienen una persona que los ayuda con todo. Ellos son los asistentes, que no los dejan ni un segundo solos, porque están allí para que no les falte nada: que si el agua, que si es hora de tomarse el medicamento, que si es hora de llamar a sus hijos, en fin, funcionan como una computadora andante. Una que tiene el suyo es Sabine, quien estuvo acompañada de "Alex", una chica que está pendiente de todo lo que hace la actriz. Nos cuenta "Alex" que Sabine es una mujer superamigable, muy tranquila y eso lo pudimos comprobar por su trato.
Otra que debe estar escoltada día y noche es Maite Perroni, pues en estos momentos es la actriz más cotizada del mercado mexicano. Ella es seguida por un señor que no nos quiso posar para una foto ni dar su nombre, por seguridad. Él nos cuenta que es "guarura" de ella, meses antes de que RBD se desintegrara. Como buen trabajador se limitó a hablar de su jefecita.
COBRAN POCO
Y como en toda producción el maquillaje es una de las partes más importantes, no podíamos dejar de conversar con varios de los peluqueros para que nos revelaran cositas de los actores. Sin embargo, nos fue mal, ya que ninguno dijo esta boca es mía, a pesar que nos trataron muy bien. Nos dimos cuenta que en esta telenovela son 13 los que forman el departamento. Cuatro son maquillistas, cuatro peinadores, cuatro peluqueros y uno de caracterización. Según varios de ellos, los actores y actrices no molestan y están de acuerdo con lo que se les aplica. Y claro que le hicimos la preguntan del millón, ¿Cuánto ganan por ese trabajo?, pues los dejan muy bien. ¿Y adivinen qué? no nos los revelaron. Pero no nos quedamos con esa duda y averiguamos con una maquillista de otra telenovela nos dijo que casi todos los maquillistas cobran de 500 a 600 dólares mensuales. ¡Ohhh!
VIMOS VARIAS ESCENAS
A pesar que las locaciones de esta historia se sitúan en la ciudad colonial de San Cristóbal de las Casas, en Chiapas, estuvimos en las grabaciones, ya que los exteriores se graban en el foro 6. Allí vimos tres escenas. Una fue la realizada por Gattorno (Rodolfo Huerta), Siller (Julián), Salvador Sánchez (Padre Matías). En esta escena, Gattorno se equivocó en varias ocasiones, ya que no estaba concentrado, y, como buen actor, pidió disculpa a todos los técnicos. Esto no ocurre a menudo.
La otra fue la grabada por Maite (Lucrecia) y Siller (Julián). Aquí se dan tres besos. Eso sí, antes de grabar, ensayan varias veces. Además cuentan con una persona que los ayuda a memorizar sus líneas y se la repiten varias veces. También los ayudan con el famoso apuntador. En cada escena se toman muchas fotos del set, ya que una vez termina la grabación tienen que desarmarlo. Y se toman las fotos para armarlo igual.
LOS MAS CHEVERES
En este mundo hay de todo y muchos de los famosos son tan sencillos que da gusto conversar con ellos. También hay otros que dan miedo, sólo con verlos dan ganas de salir huyendo, como fue el caso de Sergio Goyri, que a pesar de que nos brindó unos minutitos, tenía el rostro de pocos amigos. Según el personal de producción, se ven así porque están tan concentrados y a la espera de la grabación. Dicen que él es muy "especial". ¡Ahh, ya!
Los que se llevan el premio de oro por buena gente es Gattorno, quien nos trató súper y hasta nos invitó a pasear. Y ni se diga de Jessica Coch (Renata), la nuera de Chespirito. Es tan buena onda que nos llevó a almorzar y nos invitó a un karaoke donde van muchos artistas, lástima que no hubo tiempo.
Otro que resultó buen anfitrión fue Armando Araiza (Carmelo). El desorden se hizo cuando nació. Se hizo tan "pana" de nosotros que hasta nos brindó cigarros. Él parece una chimenea.
Y el actor principal, bueno, después de darnos las entrevistas, nos veía por allí y no saludaba.
¡NADA QUE VER!
Así como hay artistas que nos regalaron cinco minutos, ya que estaban grabando, hubo una que no quiso dar entrevista. Ella fue Blanca Quiroga (Jacqueline), sobrina del padre Matías. Bueno, ella no cuenta entre los principales.
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia en Mi pecado Empty :)

Mensaje por angycano Miér Nov 18, 2009 9:51 am

QUE RICO!!
YO HUBIERA QUERIDO IR!! JIIJIJIJIJI
angycano
angycano
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

http://www.angycano.tk,  www.danielacastroclub.tk

Volver arriba Ir abajo

Un dia en Mi pecado Empty mmmmmmm......

Mensaje por Mariela Miér Nov 18, 2009 7:06 pm

mmmmm......... Yo tambien quiero iiiirrrrrrrrr, estoy taaaaaaaannnn lejos Un dia en Mi pecado Icon_sad
Mariela
Mariela

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 39
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Un dia en Mi pecado Empty Re: Un dia en Mi pecado

Mensaje por Jannii Sáb Nov 28, 2009 10:59 pm

Shocked Fantasma Que Chuloooo
Jannii
Jannii

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 28
Localización : Republica Dominicana-Santo Domingo Distrito Nacioal

https://facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en Mi pecado Empty Re: Un dia en Mi pecado

Mensaje por Marcelalf Dom Nov 29, 2009 2:41 am

Un dia en Mi pecado Icon_biggrin
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un dia en Mi pecado Empty Re: Un dia en Mi pecado

Mensaje por zaiiris Miér Dic 16, 2009 7:29 am

jajaja
zaiiris
zaiiris

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia en Mi pecado Empty Re: Un dia en Mi pecado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.