Comentarios
5 participantes
Pasion por Daniela Castro Club Oficial :: Series y Telenovelas de Daniela Castro :: Telenovela Cadenas de Amargura 1991
Página 1 de 1.
Re: Comentarios
....no había visto la novela hasta hace unos días, ya que me tope en el youtube un supermegaresumen .....pero apesar de eso debo admitir que me gusto!!! hubo muchas escenas muy conmovedoras!..casiii lagrimeo...(que ridis)....MAGNIFICA la actuación de la Castro!! si rifa!!!
yeahhhhh!!!
yeahhhhh!!!
karirocks- Mensajes : 85
es ciertooo!!! tmbn descubri esos videos en youtube!! y buahh aun no termino de verla pero lo que llevoo!! enserio me han esho llorar con la malvada Tía evangelina y como trata a Cecilia buahh!! peroe sta divina la novelaa!!
astril- Mensajes : 24
Novelón, incluso de los de más calidad que ha dado Televisa, bueno, la Televisa de antes, porque ahora... Uff, sin comentarios.
Para mí la que se llevó la novela fue en definitiva la señora Diana Bracho con su papel totalmente creíble y no caricaturesco como la Catalina Creel. Este personaje fue muy bien manejado por la señora Bracho.
Daniela actuó bien. Sin embargo, su calidad actoral se vio realmente desde Cañaveral de Pasiones. Ahhh, y qué gran elenco: kLitbo, Aurora Molina, Casanova, ufff, que gran historia.
Para mí la que se llevó la novela fue en definitiva la señora Diana Bracho con su papel totalmente creíble y no caricaturesco como la Catalina Creel. Este personaje fue muy bien manejado por la señora Bracho.
Daniela actuó bien. Sin embargo, su calidad actoral se vio realmente desde Cañaveral de Pasiones. Ahhh, y qué gran elenco: kLitbo, Aurora Molina, Casanova, ufff, que gran historia.
ulises- Mensajes : 7
no la he visto todavia...pero pienso ver...!!!!
Adrianna- Mensajes : 487
Pasion por Daniela Castro Club Oficial :: Series y Telenovelas de Daniela Castro :: Telenovela Cadenas de Amargura 1991
Página 1 de 1.