Comentarios
+2
penelope
Marcelalf
6 participantes
Pasion por Daniela Castro Club Oficial :: Series y Telenovelas de Daniela Castro :: Telenovela Cañaveral de pasiones 1996
Página 1 de 1.
Re: Comentarios
Esta es, creo, la mejor telenovela mexicana que he visto
la he visto ya como dos veces, sino es que tres y la verdad me sigue gustando
incluso creo que fueron muy pocos capitulos, de todas formas fue muy completa, las actuaciones todas muy buenas
y en el particular Daniela Castro increible como siempre
deberian valorarla mas y ofrecerle mas protagónicos
PD: Como sugerencia, deberian solicitar un foro en Univisión.com, no es que este esté mal, sino que aquellos son mas amplios y com mas afluencia de gente, por lo que no es dificil encontrar gente que guste de Daniela Castro, por el contrario hay miles.. y univision es una empresa cercana a televisa, por tanto el nexo es mayor, incluso hay chats y esas cosas con los famosos
bueno, es una idea...
http://foro.univision.com/univision/board?board.id=499099623&page=2
Saludos y suerte!
la he visto ya como dos veces, sino es que tres y la verdad me sigue gustando
incluso creo que fueron muy pocos capitulos, de todas formas fue muy completa, las actuaciones todas muy buenas
y en el particular Daniela Castro increible como siempre
deberian valorarla mas y ofrecerle mas protagónicos
PD: Como sugerencia, deberian solicitar un foro en Univisión.com, no es que este esté mal, sino que aquellos son mas amplios y com mas afluencia de gente, por lo que no es dificil encontrar gente que guste de Daniela Castro, por el contrario hay miles.. y univision es una empresa cercana a televisa, por tanto el nexo es mayor, incluso hay chats y esas cosas con los famosos
bueno, es una idea...
http://foro.univision.com/univision/board?board.id=499099623&page=2
Saludos y suerte!
penelope- Mensajes : 1
hijola esta novela me encantaaaa la e vistooo como tres veces jajajaja porque siempre la repiten porque es un exitaso aunque al final me caiia vastante mal pablo y me gustaba mas como pareja de julia juan de dios
zaiiris- Mensajes : 466
y yo no la he visto todavia pero pienso hacerlo pronto...jiji
Adrianna- Mensajes : 487
Una magnífica producción de la pareja Bach- Zurita y con una selección de actores de gran nivel, (con excepción de algunos, como Marisol Santacruz y Paty Navidad).
Grandes actuaciones, gran música original de la señora Amparo Rubín, (deberían aprovecharla más) y gran dirreción de escena.
Fue, para mi gusto el mejor papel que ha hecho Daniela, junto con Desencuentro.
Grandes actuaciones, gran música original de la señora Amparo Rubín, (deberían aprovecharla más) y gran dirreción de escena.
Fue, para mi gusto el mejor papel que ha hecho Daniela, junto con Desencuentro.
ulises- Mensajes : 7
Ayer terminé de ver esta novela y debo decir que habiendo visto también Mi Pecado, El noveno mandamiento y Desencuentro es esta novela mi favorita de Danny. Las demás también me encantan, pero sin dudas Cañaveral de Pasiones es la que más me gustó de todas!! Todos los capitulos fueron geniales y jamás perdió intensidad. Me gustó mucho el final y que por fin Julia pudiera ser feliz con Pablo, teniendo además el consentimieno de Josefina. Me pareció genial el momento en que durante el casamiento le pide perdon a Julia adelante de todos!!
Ahora acabo de empezar a ver Cadenas de Amargura Moría por verla, he leido tantas cosas buenas de esa novela!!
Ahora acabo de empezar a ver Cadenas de Amargura Moría por verla, he leido tantas cosas buenas de esa novela!!
Rocío- Mensajes : 42
Pasion por Daniela Castro Club Oficial :: Series y Telenovelas de Daniela Castro :: Telenovela Cañaveral de pasiones 1996
Página 1 de 1.