Pasion por Daniela Castro Club Oficial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasion por Daniela Castro Club Oficial
Pasion por Daniela Castro Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Euugenio Siller ve en mi pecado una oportunidad para crecer

2 participantes

Ir abajo

Euugenio Siller ve  en mi pecado una oportunidad para crecer Empty Euugenio Siller ve en mi pecado una oportunidad para crecer

Mensaje por Marcelalf Sáb Jun 27, 2009 12:56 am

Eugenio Siller ve la telenovela ‘’Mi pecado’’ como una oportunidad para crecer

El actor Eugenio Siller. ESPECIAL.
El actor es el protagonista de esta telenovela
Asegura que puede aprender de grandes iconos de los melodramas que en esta ocasión comparten escena con él

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS.- Eugenio Siller, protagonista de la telenovela "Mi pecado", dijo que este proyecto es una gran oportunidad para crecer como actor y aprender de grandes iconos de los melodramas que en esta ocasión comparten escena con él.

"Desde un principio me acerqué a todos estos grandes actores y les dije: `yo estoy aquí para aprender de ustedes, cualquier cosa, incluso algún consejo, no me voy a ofender'", dijo refiriéndose a Daniela Castro, Sabine Moussier, Roberto Blandón y Francisco Gattorno.

Comentó que su personaje de "Julián" le ha llegado en un buen momento, pues "sin duda es una etapa muy importante de crecimiento. El personaje y la historia son lo que estaba buscando, creo que llegó cuando tenía que llegar y siento que esta telenovela es un escalón más y el principio para en un futuro consolidar mi carrera".

El actor detalló que desde el primer momento en que le hicieron llegar la sinopsis de la historia se sintió atrapado y comprometido, y ahora está contento de que "`Mi pecado' sea una novela diferente".

"Hay pasión, desencuentros y peleas, es una historia que no trilla en lo clásico: ya se pelearon y ya se contentaron durante toda la novela. Esta historia está muy bien llevada, cada personaje tiene sus buenos momentos de felicidad, pero también de conflicto, además de obstáculos qué vencer, características que están bien manejadas".

Respecto a trabajar con el productor Juan Osorio, Siller dijo que "es maravilloso, es un ser increíble que me ha sorprendido porque aparte de que es una persona perfeccionista está metido en la producción. No se le va ni un detalle y es alguien muy humano que se preocupa mucho por nosotros en todos los aspectos".

Eugenio señaló que un ejemplo de lo anterior es cuando el productor les pregunta cosas tan simples como si ya comieron o si ya tomaron sus horas de descanso, y cómo son tratados.

Por otra parte, el actor confesó que está contento de cumplir tan rápido la promesa de trabajar al lado de Maite Perroni.

"Fuimos compañeros en el CEA (Centro de Educación Artística), y alguna vez dijimos que trabajaríamos juntos, pero ninguno de los dos pensamos que fuera tan rápido, hemos logrado una química increíble porque la verdad trabajar con ella es un deleite y la prueba es que hemos creado una confianza tan grande que se nota en la pantalla".

Por último, Siller expresó su interés en seguir preparándose en la actuación, incursionar en el cine y cantar un tema en esta telenovela.

"Yo puestísimo de cantar, y me gustaría que se pudiera hacer porque la música y la actuación son mis dos grandes pasiones y estaría increíble", puntualizó.
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Euugenio Siller ve  en mi pecado una oportunidad para crecer Empty FUE SU GRAN RETO!

Mensaje por angycano Miér Nov 18, 2009 9:50 am

Y LO LOGRO!!
MUY BIEN POR SILLER
angycano
angycano
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

http://www.angycano.tk,  www.danielacastroclub.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.