Pasion por Daniela Castro Club Oficial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasion por Daniela Castro Club Oficial
Pasion por Daniela Castro Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incitan a Pecar

2 participantes

Ir abajo

Incitan a Pecar Empty Incitan a Pecar

Mensaje por Marcelalf Lun Jun 15, 2009 8:22 pm

Incitan a pecarLunes, 15 de Junio de 2009
Su juego está abierto, sin falsos miramientos, estos personajes buscarán separar a Lucrecia (Maite Perroni) y Julián (Eugenio Siller), la pareja romántica central Mi Pecado, aunque el resultado los haga caer en distintas tentaciones.
Los antagonistas de la nueva telenovela de Juan Osorio, están dispuestos a "morder", de ser necesario, a sus propios aliados
CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Goyri, Daniela Castro, Sabine Moussier, Armando Araiza y Jessica Coch, antagonistas de la nueva telenovela de Juan Osorio, están dispuestos a "morder", de ser necesario, a sus propios aliados, con tal de lograr sus objetivos y confiesan sus debilidades por primera vez.

Sergio Goyri encabeza al grupo de la maldad, con Gabino, un hombre de carácter fuerte, que hará de todo con tal de saciar sus instintos, aunque esto lo enfrente contra su propio hijo, Carmelo (Armando Araiza).

"Siento que en algún momento quiso formar una familia feliz. Desgraciadamente, le toca una mujer que lo cela mucho. Se casa por interés con Inés (Lucía Méndez).

Es un hombre muy animal, se mueve por instintos, en el momento que se le ocurre atacar a alguien, lo hace sin resentimientos", explica Goyri.

Rosario (Daniela Castro), la madre de Lucrecia, es una de sus peores enemigas, la ve como un estorbo para conseguir sus planes, y ella, en ocasiones es vencida, por seguir la educación de sometimiento de la mujer, que aprendió de su familia.

"Rosario proviene de un padre misógino, por eso su orientación y educación ha sido que las mujeres sólo sirven para procrear hijos hombres y para servirlos.

Es totalmente infeliz, vive en una constante competencia con la hija. Tiene mucho resentimiento", adelanta Castro, quien le da vida a esta malvada.

Mientras que Rosario cuida un "matrimonio", a Justina (Sabine Moussier) no le importa ser la tercera en discordia en uno o, incluso, provocar la muerte de quien le impida seguir en su ascendente camino, tal vez por esta razón se siente tan identificada con Gabino.

"Es una mujer insatisfecha con lo que tiene, siempre quiere lo de los demás, amante de Gabino (Sergio Goyri), tiene una relación con Paulino (Roberto Blandón), odia a Rosario (Daniela Castro), con todos tiene que ver.

Creo que hasta al Padre pondré a pecar ¿Por qué no?", comenta Sabine.

Los jóvenes de esta trama parecen haber aprendido muy bien de sus maestros y abren su "juego" antes de comenzar a pecar.

Así, Carmelo (Armando Araiza) se confiesa irresponsable, protegido por su padre, vago, mentiroso y pretencioso, su única debilidad es Lucrecia y tratará de conseguirla a cómo dé lugar.

"Es sumamente cínico, sin valores, logra obtener lo que quiere. Es un mantenido, desobligado, irresponsable, mujeriego. Para definirlo, podría tener los siete pecados capitales".

Encuentra en Renata a la aliada perfecta, pues con su apariencia inocente, pero sentimientos malvados, intentarán alejar de Julián de Lucrecia.

"Maneja distintas personalidades, es hipócrita, lujuriosa, pero la idea central es separar, junto con Carmelo (Araiza) a Lucrecia y Julián. El pecado principal de mi personaje es la envidia", revela Coch, quien interpreta a esta chica.

Lucrecia y Julián tendrán que esquivar a diario, a las 18:00 horas, cada uno de los obstáculos que estos cinco villanos les pongan.
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Incitan a Pecar Empty YO VOY A PECAR CON ELLOS!!

Mensaje por angycano Sáb Jun 27, 2009 12:11 am

Yo todas las tardes a las 6.. voy a pecar con ellos...

claro que si!!
Por que me encanta ver en la pantalla a Daniela y sobretodo por que estoy muy agradecida con el señor Osorio de que le dio a Daniela un personaje importante y que vale mucho la pena, en el que Daniela demuestra desde el primer capitulo lo magnifica actriz que es.
El publico ya teniamos ganas de ver a Daniela Castro así.
angycano
angycano
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

http://www.angycano.tk,  www.danielacastroclub.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.