CAMBIOS EN EL CLUB
2 participantes
Página 1 de 1.
CAMBIOS EN EL CLUB
Debido a un problema que se ha sucitado con una fan, la cual conocio a Daniela personalmente en una grabacion...
y se dio una completa desorganizacion porque nunca nos aviso que estaria allá.
que la veria.. No pudimos enterar a Daniela de estoy Daniela no la atendio, ni respondio como debia.
Ocasionando con esto, que la niña ya no quiera ser fan.
Esto ha dado paso a que veamos la mala organizacion que tenemos como club, y por tal motivo me veo con la necesidad de hacer cambios propicios.
El club a partri de ahora, para evitar desiluciones sera privado.
solo tendremos fans registradas previamente.
Por el momento, tengo que pensar la estrategia para darles un mejor lugar de apoyo a ustedes.
Y no crear decepcion.
Por el momento .
Gracias!
Si alguien va a ir a alguna locacion, hagame el favor de avisarme para dar aviso al asistente de Danny y de ser posible ella las atienda.
mi correo personal.
angy_kno@hotmail.com
y se dio una completa desorganizacion porque nunca nos aviso que estaria allá.
que la veria.. No pudimos enterar a Daniela de estoy Daniela no la atendio, ni respondio como debia.
Ocasionando con esto, que la niña ya no quiera ser fan.
Esto ha dado paso a que veamos la mala organizacion que tenemos como club, y por tal motivo me veo con la necesidad de hacer cambios propicios.
El club a partri de ahora, para evitar desiluciones sera privado.
solo tendremos fans registradas previamente.
Por el momento, tengo que pensar la estrategia para darles un mejor lugar de apoyo a ustedes.
Y no crear decepcion.
Por el momento .
Gracias!
Si alguien va a ir a alguna locacion, hagame el favor de avisarme para dar aviso al asistente de Danny y de ser posible ella las atienda.
mi correo personal.
angy_kno@hotmail.com
Re: CAMBIOS EN EL CLUB
Gracias por el info Angy
Que malo lo de fan....pero bueno sinceramente no era culpa de nadie...mucho menos de ti o de Danny
Un beso ;]
Que malo lo de fan....pero bueno sinceramente no era culpa de nadie...mucho menos de ti o de Danny
Un beso ;]
Adrianna- Mensajes : 487