Pasion por Daniela Castro Club Oficial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasion por Daniela Castro Club Oficial
Pasion por Daniela Castro Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Daniela Castro de Estlista a Asesina

5 participantes

Ir abajo

Daniela Castro de Estlista a Asesina Empty Daniela Castro de Estlista a Asesina

Mensaje por Marcelalf Sáb Feb 27, 2010 1:49 am

De estilista a asesina
Daniela se dejó llevar por la ambición


La actriz mexicana Daniela Castro definitivamente dejó atrás su imagen de santa heroína. Después de ser villana en Pasion y Mi Pecado, ahora es una "Mujer Asesina". Rosa es una humilde estilista que, cegada por la ambición, comete un crimen en contra de su mejor clienta, interpretada por Silvia Pinal. No te pierdas Mujeres Asesinas 2, todos los jueves a las 10PM/9 Centro, por Univision.



Dispuesta a matar

La actriz, quien inició su carrera de éxitos con la telenovela Mi Segunda Madre, aseveró que ella sí sería capaz de matar a alguien que se atreviera a tocar a sus hijas. Sin embargo, en casos como el de Rosa afirmó que el crimen fue totalmente injustificado.



Daniela Castro de Estlista a Asesina SpacerDaniela Castro de Estlista a Asesina Photo_2Fotos
Daniela Castro de Estlista a Asesina Spacer

<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width=88 sizcache="1" sizset="77">

<TR sizcache="1" sizset="77">
<td class=v11 sizcache="1" sizset="77">Daniela Castro de Estlista a Asesina New_88x50_100217_ma_daniela_thumb
Rosa Heredera ambiciosa y asesina

</TD></TR></TABLE>
Daniela Castro de Estlista a Asesina Spacer

Rosa era una mujer que ambiciona poder, una posición más alta y cuando se le da la oportunidad de tener algo mejor se desubica, pues por un lado Inés (Silvia Pinal) su clienta promete dejarle su herencia. Por otro lado, su esposo la aconseja que esté siempre consintiendo a su "víctima" para que así consiga la tan esperada herencia.

La actriz explicó que como ser humano “todos tenemos altibajos emocionales que pueden hacer que en algún momento de la vida te suceda lo que a Rosa, que de pronto, la desesperan tanto, que llega al límite y comete un crimen”.

Daniela Castro indicó que para ella fue una gran experiencia trabajar al lado de Pedro Torres, pues “Mujeres Asesinas es un proyecto de Primer Mundo donde las escenas son muy dramáticas, muy difíciles. Tienes que llegar a un climax emocional muy complicado como actriz. Por eso me fue difícil entender, pero me encanta el proyecto, porque me parece un proyecto lleno de expectativas
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Daniela Castro de Estlista a Asesina Empty Re: Daniela Castro de Estlista a Asesina

Mensaje por Adrianna Sáb Feb 27, 2010 1:59 pm

muchas gracias!!!
ayys me encantó Danny como Rosa. Fue estupenda!!!
Definitivamente nuestra Reina tiene un gran talento!!!
Adrianna
Adrianna

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 34
Localización : Polonia

Volver arriba Ir abajo

Daniela Castro de Estlista a Asesina Empty Re: Daniela Castro de Estlista a Asesina

Mensaje por estefania chile Sáb Feb 27, 2010 5:41 pm

sii fue buenisima como rosa heredera :d
estefania chile
estefania chile

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : chile - tongoy

https://www.facebook.com   / estefania muñoz

Volver arriba Ir abajo

Daniela Castro de Estlista a Asesina Empty Re: Daniela Castro de Estlista a Asesina

Mensaje por Adrianna Sáb Feb 27, 2010 8:20 pm

hoy vi este capi XD
lo pudiera ver todos los dias xD no me canso de ver nuestra Daniela hermosaaa!!
Adrianna
Adrianna

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 34
Localización : Polonia

Volver arriba Ir abajo

Daniela Castro de Estlista a Asesina Empty Re: Daniela Castro de Estlista a Asesina

Mensaje por ericka Dom Feb 28, 2010 4:17 am

lo vi y me encanto!!

esa es mi dani.
ericka
ericka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localización : U.S.A

Volver arriba Ir abajo

Daniela Castro de Estlista a Asesina Empty Re: Daniela Castro de Estlista a Asesina

Mensaje por keytlin Lun Mar 01, 2010 12:17 am

me encanto, ese episodio, para mi fue el mejor, me asuste en la escena final, jajajaajaja
keytlin
keytlin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Daniela Castro de Estlista a Asesina Empty Re: Daniela Castro de Estlista a Asesina

Mensaje por ericka Jue Mar 04, 2010 5:35 am

si me dio cosa verle la sangre en la cara. jajaja
ericka
ericka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localización : U.S.A

Volver arriba Ir abajo

Daniela Castro de Estlista a Asesina Empty Re: Daniela Castro de Estlista a Asesina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.