Pasion por Daniela Castro Club Oficial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasion por Daniela Castro Club Oficial
Pasion por Daniela Castro Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

+6
astril
ericka
Adrianna
Mariela
zaiiris
Marcelalf
10 participantes

Ir abajo

Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Empty Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

Mensaje por Marcelalf Jue Nov 26, 2009 2:16 am

Cuentanos cuando la conocistes''
yo la empeze a conocer gracias a pasion
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Empty Re: Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

Mensaje por zaiiris Sáb Nov 28, 2009 7:18 am

yoo de echo desde hace mucho porque desde que tengo uso de memoria ve telovenlas no puedo decir que desde cadenas de amargura porque apenas tenia un año pero de seguro que la veia cuando mi abue me cuidaba jajaja peroo cuando me hize fan fue con pasion
zaiiris
zaiiris

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Empty Re: Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

Mensaje por Mariela Sáb Nov 28, 2009 5:30 pm

Yo en realida empese a escuchar sobre Danny en cañaveral de pasiones por que aqui todos hablaban de esa novela, ay la conoci

Pero me hice su Fans asi loca...!!!!! al verla en Pasion, Que gran villana por dios lo que sufri...con ese personaje Jaja...
Pero ahora si con esto del internet puedo ver tooooooodas las novelas que hiso Daniela Hermosa..!!!!!! que por cierto los tengo toooodas gravadas Jaja....
Mariela
Mariela

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 39
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Empty Re: Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

Mensaje por zaiiris Dom Nov 29, 2009 10:46 pm

aaa yy me encantan los personajes de dani porque me hacen sufrir, llorar, reir etc por decir cuando era lisabeta me dio mucha risa una vez que rompio unas cosas que estaban en una mesa fue muy gracioso y ahora en mi pecado me daban risa sus comentarios bien malditos como los que le hacia a toña o una vez que paulino le dijo a renata que si ya sabia que su papa no le habia dejado herencia y renata llorando dijo juro que no sabia luego rosario le dijo toda maldita PUES AHORA YA LO SABES jajajaja bien padre
zaiiris
zaiiris

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Empty Re: Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

Mensaje por Adrianna Dom Dic 20, 2009 3:39 am

Pues esta maravillosa actriz y mujer se apareció en mi vida hace un poco tiempo y fue cuando la ví en Mi Pecado. En realidad no puedo decir que la conozco tanto como ustedes, pero lo que si puedo decir es que he llegado a quererla con todo mi corazón y con todas las fuerzas de mi alma. Le doy gracias a Dios que la puso en mi camino a pesar de la distancia que existe entre nosotras...También estoy agradecida por haberme nacido en estos tiempos... gracias a tecnologia, el internet, yo viviendo tan pero tan lejos y conociendo Latinoamerica solo por las fotos y de la tele, he podido enterarme de la existencia de este maravilloso ser humano que es Daniela. Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Icon_cheers
Si no existiera el net es muy probable que nunca hubiera sabido de su existencia. Así que estoy muy feliz de haberla conocido aunque fuera de lejos Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Icon_wink
Adrianna
Adrianna

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 34
Localización : Polonia

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Empty Re: Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

Mensaje por ericka Jue Feb 18, 2010 4:34 am

bueno cuando vi El Desencuentro ahi supe que era una actriz de primera. Cuando muere Ernesto deveras que ahi me hizo casi llorar. Y cuando fue asi en el programa de Cristina me encanto mas. Pero con esta ultima novela me embobo mas. La quiero.
ericka
ericka

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localización : U.S.A

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Empty Re: Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

Mensaje por astril Dom Mar 07, 2010 11:41 am

Yo la conocí!! bueno no fisicamente jajaja pero la primera vez qe vi una telenovela de Daniela fue con El Noveno Mandamiento jejeje todas las tardes iba con mi Abue!! y nos encerrabamos en su cuarto a ver la novela jajaja, yo tenia 11 años y me encantaba verla sufrir en el Papel de Ana Villanueva jejeje!! y ya despúes aem cada que repetian Cañaveral de Pasiones la veia y luego en Pasión y conocí este Foro hasta que empezo Mi Pecado jejeje!!
astril
astril

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Empty Re: Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

Mensaje por keytlin Mar Mar 09, 2010 8:43 am

ahh, bueno yo conoci a Dany en Canãveral de pasiones, fue la primera novela de ella que vi, yo estaba muy chikita, pero me encantaban las novelas, y ps como que no era fan de nadie aun, despues vi el IX mandamiento, que fue una bomba, esa novela wowo, me encato.
y luego cuando comenzo mi peciado, como habia visto esas dos ultimas novelas de ella hace mucho tiempo, no me recordaba, pero sabiaq ue la habia visto en lgun lugar, en la primera semana de la novela mi pecado, me enamore del personage de Rosario, (tomando en cuenta que comenze a ver a nove por maite) me enamore a tal punto que ya veia la novela por daniela, cuendo no habian escenas fuertes de ella en un capitulo me quedaba yo con ganas de ver mas, ajajajja,y asi, fue, hasta que al final de la novela me declare castro-traumada, si que si, ya no puedo dejar de ver videos de ellas fotos, sueño con ella, escucho sus musicas, bueno, ya saben esas cosas propias que los fans hacen, ejjeje.
en fin, nunca me habia emocionado tanto en una novela cuanto lo hize con mi pecado ( todo gracias a la señora) y ps, yaaaa...aki estoy hasta hoy rogando porque este indiferente destino me de una oportunidad de conocer en persona a ese ser maravilloso DANIELA CASTRO.
keytlin
keytlin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Empty Re: Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

Mensaje por Aleksandra Mar Ago 31, 2010 11:05 pm

Yo conoci a Daniela Castro en "Mi pecado " despues vi "Pasion "
El internet yo viviendo telenovelas "Pasion" , " El Noveno mandamiento" y tambien "Mujeres asesinas "
Wink
Aleksandra
Aleksandra

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : POLONIA

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Empty Re: Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

Mensaje por astriid_piink Miér Sep 01, 2010 12:22 am

yo la primera vez que la vi fue en cañaveral de pasiones y me gustaba mucho su personaje me encantaba cuando pegaba cachetadas a gina o cuando le pego a su tia dinora unas tres veces seguidas cuando se entero de toda la verdad jaja fue buenisimo...y bueno asi fan fan me hice en mi pecado pedazo de papelon me encanto y lo que llegue a llorar cuando le cuenta la verdad y en su merte madre mia...si esque es una actriz de primera y bueno desde ahi me meti al fooro averigue un poco mas de su vida y empeze a ver las telenveolas que habia echo Razz de momento ya me e visto cañaveral de pasiones,pasion,mi pecado,el noveno mandamiento,y estoy en cadenas de amargura Smile
astriid_piink
astriid_piink

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Empty Re: Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

Mensaje por CarliiTaH Lun Ene 03, 2011 9:03 pm

Yo la conoci en mi pecado! I love you
no puedo desir qe la conosco desd ase tanto tiempo
como algunas chicas de ste marvilloso club
pero si puedo desir qe la qiero cn todo mi corazoon!
tambien puedo desir qe dsd qe la vi en mi pecado supe qe es
una gran actriz ^^ & dsde entonse e empezado aer todos sus novelass Razz
& me alegro de aberla conocido ciberneticamentee xqe cada dia q pasa la voi qerindo mas&maas Embarassed & me voi dando cuenta de lo gran persona qe eess! Laughing
CarliiTaH
CarliiTaH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 27
Localización : España (Canarias,Tenerife)

Volver arriba Ir abajo

Cuentanos cuando conocistes a Daniela'' Empty Re: Cuentanos cuando conocistes a Daniela''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.