Pasion por Daniela Castro Club Oficial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasion por Daniela Castro Club Oficial
Pasion por Daniela Castro Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dice Daniela Castro que hara el papel mas dificil de su vida

2 participantes

Ir abajo

Dice Daniela Castro que hara el papel mas dificil de su vida Empty Dice Daniela Castro que hara el papel mas dificil de su vida

Mensaje por Marcelalf Jue Jun 18, 2009 3:08 am

Dice Daniela Castro que hará el papel más difícil de su carrera

México, 23 May. (Notimex).- La actriz Daniela Castro considera que el papel de "Rosario" en la telenovela "Mi pecado" es uno de los más difíciles que le han tocado en su carrera, porque dará vida a una mujer amargada y misógina, que más allá de la villanía descubre su soledad.


Castro destacó que "hace muchos años que no trabajaba con el señor Osorio, tuve la oportunidad estar con él en sus dos primeras novelas, `Mi segunda madre" y `Un día sin Luna"", indicó.


Señaló que ahora regresa con esta propuesta, la cual tiene para ella un valor agregado "porque está concebida por Maricarmen Peña y Cuauhtémoc Blanco, quienes escribieron `Cadenas de amargura" y `Cañaveral de pasiones" telenovelas en las que participé y que me dejaron huella".


Subrayó que es doble la pasión, doble el compromiso, ya que es un papel muy complicado lleno de matices y emociones: "Es una novela fuerte, es una historia muy bien estructurada y eso la hace más difícil, porque te enfrentas a una novela sin errores".


La actriz mencionó que "Rosario" es una mujer amargada, por lo que recomendó que los primeros capítulos no se los pueden perder, porque son muy fuertes.


"Mi personaje tiene un gran resentimiento con la vida, incluso, ella es misógina, pero para ello pido consejos a los grandes actores y a mis directores", explicó.


Cuestionada sobre su nula presencia en el cine, Daniela Castro indicó que aún hay una barrera de los cineastas hacia la gente que trabaja en telenovelas: "Pienso que tienen una idea equivocada los directores y productores de cine, me gustaría hacer una película, aunque hice una y algunos videohomes".


Por último, externo que le encantaría regresar a la conducción, porque es de las facetas en la que es más ella misma: "Quiero conducir pero se lo dejo a los productores para que me llamen, ser actriz es estresante y comprometedor", finalizó.
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dice Daniela Castro que hara el papel mas dificil de su vida Empty Lo esta haciendo magnificamente!!

Mensaje por angycano Sáb Jun 27, 2009 12:16 am

Daniela, felicidades!!
Estas poniendo todo de ti, en este personaje, yo sé perfectamente cuanto amor, tiempo y esfuerzo te esta costando y sin embargo todo vale la pena..
Este es el momento de recoger el fruto de lo que sembraste!!!

Te quiero y vas muy bien!!
angycano
angycano
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

http://www.angycano.tk,  www.danielacastroclub.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.