Pasion por Daniela Castro Club Oficial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasion por Daniela Castro Club Oficial
Pasion por Daniela Castro Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!!

+2
estefania chile
Marcelalf
6 participantes

Ir abajo

Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!! Empty Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!!

Mensaje por Marcelalf Vie Nov 20, 2009 9:04 pm

Oigan, ¿vieron los dos últimos capítulos de la telenovela Mi Pecado? Híjole, la verdad no me puedo quedar con las ganas de expresar el impacto que me llevé con la actuación de Daniela Castro, bueno lo sigo platicando con amigos y compañeros.De verdad excelsa. En la escena donde Maite Perroni, le pregunta ¿por qué la odia tanto? Uuuffff y ella le dice: es que hasta me acuerdo exactamente de las palabras, “PORQUE ADEMÁS DE SER MI HIJA…. EEERRRESSS MI HERMANA”…. Qué escena, qué cosa tan fuerte.

Mis respetos para Daniela Castro, fue una actuación que hacia mucho tiempo no veía, porque nunca estuvo sobre actuada, fue un tono de verdad desgarrador, intenso, la voz alta, pero nunca llegó a gritar, las expresiones de la cara transmitieron un dolor extremo, pero repito, nunca exagerando en movimientos.

Y en el capitulo final, ufff y ufff, cuando se quita la vida justo en el mismo lugar donde murió su hijo, no tuvo que decir ni una sola palabra, para transmitir ese cúmulo de sentimientos.

Maite Perroni, híjole, salió bien librada, pero una actuación como la de Dani la verdad, sólo con el tiempo, con la preparación, con la vida.

Dani, esta es la forma en que puedo agradecer que un actor haga algo como eso, mi reconocimiento.

Felicidades a Juan Osorio, a todo el elenco y producción, hacia mucho tiempo que no enganchaba con una telenovela, ustedes me atraparon.
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!! Empty Re: Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!!

Mensaje por estefania chile Vie Nov 20, 2009 9:18 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO

DANI CASTRO LO MAXIMO...
MUY BIENN Very Happy
OJALA Y QUE PRONTO
NOS DELEITE CON UNA TELENOVELAS Very Happy

ACTRICES COMO ELLA HAY POCAS Very Happy
estefania chile
estefania chile

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : chile - tongoy

https://www.facebook.com   / estefania muñoz

Volver arriba Ir abajo

Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!! Empty Re: Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!!

Mensaje por Mariela Vie Nov 20, 2009 9:54 pm

MIS RESPETOS PARA DANY.. LA VERDAD QUE EL FINAL ME DEJO SIN PALABRAS, SE ME PUSO LA PIEL CHINITA

DEMOSTRO SE DE VERDAD UNA PRIMERIIISIMA ACTRIS SIN DUDAS, ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIRTE DANY

LA MEJOR COMO SIEMPRE EN TODO LO QUE HACE, ME SACO EL SOMBRERO FRENTE A VOS MI DANY HERMOSA

TE RESPETO, TE ADMIRO, Y TE QUIERO MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO DANY Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!! Herz

TODO MI CORAZON PARA VOS SIEMPRE......

SOS UNA IDOLAAAAAA
Mariela
Mariela

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 39
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!! Empty Re: Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!!

Mensaje por Darko Petrovski Sáb Nov 21, 2009 4:00 pm

Estoy de acuerdo...Dani es la unica...

Darko Petrovski

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!! Empty Re: Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!!

Mensaje por angycano Mar Nov 24, 2009 10:20 pm

DANIELA, ME DEJO MUDA AL FINAL!!
FUE ASI COMO EL NUDO EN LA GARGANTA YO QUERIA IR CORRIENDO Y SACARLA, AUNQUE FUERA DE LOS PELOS!! PERO QUE NO SE AHOGARA!!..

CIELO SANTO DE MI VIDA!!
EXCELENTE ACTUACION!!
angycano
angycano
Admin
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

http://www.angycano.tk,  www.danielacastroclub.tk

Volver arriba Ir abajo

Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!! Empty Re: Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!!

Mensaje por zaiiris Dom Nov 29, 2009 10:59 pm

fue genial la actuacion felicidades dani eres lo mejor
zaiiris
zaiiris

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!! Empty Re: Blog de Dionis Gonzalez habla sobre Daniela!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.