Pasion por Daniela Castro Club Oficial

Se realizo una misa para recordar a la mama de Daniela Castro

Ir abajo

Se realizo una misa para recordar a la mama de Daniela Castro

Mensaje por Marcelalf el Sáb Ago 01, 2009 2:05 am

Se realizó una misa para recordar a la mamá de Daniela Castro

Autor: Karla Romero

Daniela Castro, familiares y amigos despidieron a la señora Antonieta, madre de la actriz, con una misa en una iglesia al poniente de la ciudad, lugar donde serán depositadas sus cenizas.

Daniela Castro:
Desde que nacemos nos educan y orientan que la muerte es fatal, es dolor. Sí, sí hay dolor, es tristeza. Y la muerte es una vida después de la vida y es una transición al "Reino Divino", a la verdadera vida.

Durante la ceremonia se repartieron unos separadores de libros con una carta que la señora Antonieta escribió antes de su partida. En esas líneas quedó plasmado un ser humano en absoluta paz.

Javier Castro, Viudo:
Mi mujer ascendió a los cielos, nunca pisó el umbral de la muerte, fue bendecida con esa luz infinita. No estamos tristes, sentimos melancolía por ella, pero sabemos que Dios padre en su infinita misericordia y amor, la tiene en sus brazos, estamos dichosos porque ha sido un día glorioso.

Daniela Castro prefirió guardar los momentos de dicha que tuvo con su madre para ella.

¡Ay, Ay! Son momentos únicos y muy personales.

Acompañaron a la actriz Talina Fernández y su esposo, Maky y Juan Soler, Fabián Lavalle, Alfredo Palacios y una de sus amigas más queridas: Angélica Rivera, quien acudió acompañada del Licenciado Enrique Peña Nieto.

Así es aquí, estamos apoyando a Dani. Estamos ahorita en un dolor muy fuerte de una amiga, perdón si no puedo dar entrevistas.
avatar
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.