Pasion por Daniela Castro Club Oficial

Televisa 20011 empieza Una familia con Suerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Televisa 20011 empieza Una familia con Suerte

Mensaje por Marcelalf el Jue Dic 09, 2010 6:21 pm

Antes de que termine el último mes del año, Televisa presentó a los medios de comunicación sus proyectos del 2011 con los que promete divertir al televidente, además de transmitirle valores familiares.

Se trata de tres telenovelas: La fuerza del destino de Rosy Ocampo, Una familia con suerte de Juan Osorio y La vida... ni contigo ni sin ti de Mapat, que tienen en común un gran elenco compuesto por actores con experiencia.

La producción de Rosy Ocampo se comenzará a transmitir a partir del 14 de marzo. Es una historia de María Zarattini que será protagonizada por Sandra Echeverría, Gabriel Soto, Claudia Álvarez -quien acaba de dejar la televisora del Ajusco para unirse a las filas de Televisa- y David Zepeda.

Todo el elenco ya está listo para iniciar las grabaciones el próximo 3 de enero en diversos escenarios ubicados en el Distrito Federal y en Sonora.

En familia

“El reto es que hicimos reír a los que han sido villanos, a los no villanos y a todo el mundo”, dijo en la presentación el productor Juan Osorio acerca de su proyecto Una familia con suerte.

Esta telenovela, que entrará al aire el 14 de febrero a las 20:00 horas y combinará locaciones del Distrito Federal y el Estado de México, tiene como ingrediente principal la comedia.

Es una adaptación de Televisa de Los Roldán -formato de Ideas del Sur- que debutó con gran éxito en la televisión argentina en el año 2004 y que recibió el premio Martin Fierro en la categoría de Mejor Comedia.

Además de la historia que ya pinta para ser un éxito en México, también está bien equipada de talento que es sinónimo de audiencia, el cual está encabezado por Daniela Castro, Mayrin Villanueva, Sergio Sendel, Arath de la Torre, Luz Elena González, Sherlyn y la cantante Alejandra Guzmán.

Osorio mencionó que la idea es llevar a la pantalla chica la vida de la rockera, desde sus conciertos, hasta sus escándalos como el que se desató por inyectarse las pompas. El nombre de su personaje será Viridiana en honor a su hermana fallecida y hasta el momento su participación será de un mes.

Y la última es La vida... ni contigo ni sin ti de Mapat, que lleva tres días de grabaciones. Su elenco ya estaba completo hasta que a Tony Dalton se le ocurrió cambiarse el look y firmar un contrato para una película y aún se desconoce quién ocupará su lugar.
avatar
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Televisa 20011 empieza Una familia con Suerte

Mensaje por CarliiTaH el Lun Ene 03, 2011 8:49 pm

Una familia cn suerte va a ser un exitaso Razz
avatar
CarliiTaH

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 20
Localización : España (Canarias,Tenerife)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Televisa 20011 empieza Una familia con Suerte

Mensaje por Elena el Lun Ene 03, 2011 9:43 pm

A ver que tan receptivo es el publico a las comedias. Eso de que esta acostumbrado ha recibir de Televisa solo melodramas. Pero hay que ser optimistas! Ya falta muy poquito! Awww cheers
avatar
Elena

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 25
Localización : Moldova

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Televisa 20011 empieza Una familia con Suerte

Mensaje por Adrianna el Lun Ene 03, 2011 11:45 pm

Pero "Hasta que el dinero nos separe" de sr. Emilio Larrosa fue una comedia y era un exitoo muy grande en Mexico, asi que estoy segura que en esta ocación "Una familia con suerte" tambien lo sea Wink
avatar
Adrianna

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 27
Localización : Polonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Televisa 20011 empieza Una familia con Suerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.