Pasion por Daniela Castro Club Oficial

Refendra Pedro Torres su compromiso de Luchar contra la pobreza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Refendra Pedro Torres su compromiso de Luchar contra la pobreza

Mensaje por Marcelalf el Sáb Ago 15, 2009 8:04 pm

Refrenda Pedro Torres su compromiso de luchar contra la pobreza

Hoy 12:31 —



México, 15 Ago. (Notimex).- El productor de espectáculos Pedro Torres reiteró su compromiso de luchar contra la pobreza en México a través de la Fundación En Nuestras Manos, la cual en breve abrirá la primera escuela de capacitación en Monterrey.
En declaraciones a la prensa durante la presentación de la serie "Tiempo final: 3", señaló que se involucró en el proyecto debido a su interés de "enseñar a pescar y no dar el pescado".
"La propuesta es construir en cada estado una escuela en la que se enseñen oficios como carpintería o plomería", manifestó el productor, quien añadió que buscarán microcréditos para apoyar a que estas personas puedan desempeñar de manera adecuada el oficio aprendido.
Destacó que la fundación ha hecho una gran labor con este programa, el cual ya comenzó a ver los primeros resultados, toda vez que "el gobernador de Nuevo León donó un gran terreno que servirá para construir la primera escuela de capacitación".
Indicó que la primera escuela beneficiará a muchas personas, y para ello "el próximo miércoles tendremos una primera reunión en la que se nos dará un informe de cómo va todo".

Comentó que al igual que él, famosos como Susana González, Patricia Reyes Spíndola, Omar Fierro y Daniela Castro se han involucrado en esta causa, para ayudar a quienes menos tienen en México.
La Fundación En Nuestras Manos tiene como objetivo capacitar a quienes menos tienen para que sean autosuficientes y puedan iniciar un negocio.
Por otra parte, el ex esposo de la actriz Lucía Méndez indicó que en breve será transmitida por televisión abierta la segunda temporada de la serie "Mujeres asesinas", y dijo que esta vez espera que no se omita ninguno de los capítulos, como ocurrió con la primera temporada en la que no se programó "Patricia, vengadora".
Agregó que le da gusto que las series de televisión continúen con el apoyo del público, por lo que anunció que muy pronto realizará otra totalmente original, de la cual no dio detalles
avatar
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 43
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.