Pasion por Daniela Castro Club Oficial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasion por Daniela Castro Club Oficial
Pasion por Daniela Castro Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi dani hermosa

+2
Adrianna
zaiiris
6 participantes

Ir abajo

mi dani hermosa Empty mi dani hermosa

Mensaje por zaiiris Lun Mar 15, 2010 8:27 am

estos ultimos premios parecieron mas los premios a lo mas naco de tvynovelas en verdad me sorprendio muchooo que ganaran telenovelas que en verdad disculpenme pero son una nacada o solo tienen raiting por el morbo de las personas creo que saben de que novelas hablo presisamente, me sorprendieron mucho casii todos los ganadores porquesegun yo la mayoria no se lo merecian, pero las ternas que mas enojo me dieron fueron dos, la de protagonista porque a mi parecer esta es la vez en que lucero se lo merecia mas, porque el solo ver la mirada fria de Barbara greco te hacia temblar me encanto su personaje y obveoo la terna de primera actriz yo se que daniela romo es una gran actriz y mis respetos para muchos de sus papeles sobre todo el que hizo en la telenovela alborada pero creo que esta vez el gran talento y el desempeño de Daniela Castro fue magnifico en cada escena en cada una nos hacia temblar, cada escena estaba perfectamente actuada, y en cada capitulo esperabas ver que haria Rosario, cada pequeño moviento de Daniela Castro estaba fenomenalmente actuado, pero claro que se le puede hacer
Mi pecado fue una novela que no nesesito que los, actores y actrices salieran con poca ropa o con falta de ella para ser una excelente novela y captar la atencion del publico
Me pongo de pie para la actuacion de ti hermosa y para mi tu eres la ganadora y la mejor actriz de Mexico.
disculpen por las faltas de ortografia jajajaja
zaiiris
zaiiris

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo

mi dani hermosa Empty Re: mi dani hermosa

Mensaje por Adrianna Lun Mar 15, 2010 11:24 am

estoy completamente de acuerdo contigo....
mis respetos para ti Dany...no hay ninguna otra como tu...eres simplemente la mejor!
Adrianna
Adrianna

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 34
Localización : Polonia

Volver arriba Ir abajo

mi dani hermosa Empty Re: mi dani hermosa

Mensaje por estefania chile Lun Mar 15, 2010 8:14 pm

mi dani hermosa Icon_biggrin
estefania chile
estefania chile

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 33
Localización : chile - tongoy

https://www.facebook.com   / estefania muñoz

Volver arriba Ir abajo

mi dani hermosa Empty Re: mi dani hermosa

Mensaje por keytlin Mar Mar 16, 2010 12:27 am

La verdad siempre que veo los premios termino muy enojada, y esta vez no fue diferente, como eso de que may perdio para danna y que dani perdio para la romo? que hasta que el dinero nos separe ganara como mejor telenovela? ya no, eso estuvo muy raro
daniela sabe que ella no necesita la estatuilla para que todo mundo sepa que ella es una diva, ella lo sabe, y todo el mundo tambien
keytlin
keytlin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

mi dani hermosa Empty Re: mi dani hermosa

Mensaje por astril Mar Mar 16, 2010 1:11 am

exactamente estoy de acuerdo con Keytlin Daniela no necesita de un premio para demostrar lo gran Actriz que es, y pues si la verdad estos premios estuvieron algo mal, tambien me enojo que en la terna donde participaba Gabriela Carrillo ganara Samadhi en mi punto de vista era mucho mejor Gaby, pero en fin, que se le hace el punto es que Daniela Castro se merecia el premio de Mejor Primera Actriz y no por ser sus fans lo decimos creo que muchas personas qe veian la terna le apostaban a Danny Castro, pero pues algo tuvieron que ver en la Actuacion de la Señora Romo para darle el premio a ella. en fin Danny sabe que para muchas personas es una Ganadora y que siempre lo será y sobre todo que la adoramos.
astril
astril

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 33
Localización : DF

Volver arriba Ir abajo

mi dani hermosa Empty Re: mi dani hermosa

Mensaje por Marcelalf Mar Mar 16, 2010 1:52 am

A mi tampoco me gustaron estos premios ga♂aron novelas que aun estan ai aire solo por el rating 0 calidad
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi dani hermosa Empty Re: mi dani hermosa

Mensaje por Adrianna Mar Mar 16, 2010 1:52 pm

hay chicas pero en esta gala no ganó nadie quien deberia...ni en la terna mejor novela...ni en mejor actriz juvenil...ni en primer actor y sobre todo ni en mejor tema musical...jajajas fue un circo nada mas....

nosotros sabemos que Danny es la mejor y no necesita ningun premio para ser asi! Wink

ARRIBA DANNY!!!

TE QUEREMOS MUCHO!
Adrianna
Adrianna

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 34
Localización : Polonia

Volver arriba Ir abajo

mi dani hermosa Empty Re: mi dani hermosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.