Pasion por Daniela Castro Club Oficial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasion por Daniela Castro Club Oficial
Pasion por Daniela Castro Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La noche se tiño de rojo

Ir abajo

La noche se tiño de rojo Empty La noche se tiño de rojo

Mensaje por Marcelalf Lun Jul 13, 2009 2:43 am

La noche se tiñó de rojo
Realizaron gala de Mujeres Asesinas


La noche se tiño de rojo SpacerLa noche se tiño de rojo 090712_gala_asesinas_3
Eric Kenney/Univision Communications Inc.
Las asesinas vistieron de rojo en la gala de la segunda temporada de 'Mujeres Asesinas'.
Rocío Ramírez, Univision.com

12 de Julio de 2009


Con una fiesta en la que el glamour y la música estuvieron presentes, se realizó la gala de la segunda temporada de Mujeres Asesinas en la que participaron 17 nuevos rostros del crimen.

Las asesinas

Susana González, Patricia Navidad, Edith González, Carmen Salinas, Nuria Bages, Ana Brenda, Sherlyn, Daniela Castro, Patricia Reyes Spíndola, Angélica María, Angélica Vale, Angelique Boyer, Adriana Fonseca, María Sorté, son las asesinas que desfilaron por la alfombra blanca que conducía al foro 2 de Televisa San Ángel, donde se realizó la presentación de los avances de la segunda temporada.

Las grandes ausentes de la noche fueron Karyme Lozano y Elsa Pataky, quienes desde la grabación del capítulo “Ana y Paula Ultrajadas” le huyeron a la prensa.

La gran sorpresa de la noche la dio Gloria Trevi, quien hizo cantar a las 15 asesinas presentes en el foro, su tema 'Que emane' que musicaliza la serie producida por Pedro Torres.

En los números musicales que ofreció la Trevi, también cantó al lado de dos asesinas de la primera temporada Lucía Méndez y Daniela Romo, quienes interpretaron el tema “El recuento de los daños”. Mientras que con Angélica María y Angélica Vale interpretó el tema 'Soledad'.

La alfombra

La cita a la alfombra blanca comenzó alrededor de las 7:30 de la noche, conducida por el actor Jorge Poza y la comentarista Annete Cuburu, mientras que presentadora de la gala fue Adela Micha 'La big Killer'.

Por la alfombra desfilaron las asesinas, los asesinados y parte del elenco de la exitosa serie, que traerá nuevas historias en las que el móvil del crimen no es sólo la pasión, sino también la injusticia, el abuso, la ambición y la enfermedad.

Angelique Boyer, quien interpretará a 'Soledad Cautiva', indicó que el día en que se filmó el asesinato, ella se quedó muy impresionada, “son escenas; muy fuertes de las cuales no te desprendes tan fácilmente”.

Por su parte la comediante y actriz Angélica Vale destacó que ella tuvo pesadillas un par de día, pues 'eso de cometer un asesinato no es nada lindo', además de que el capítulo de “Julia encubridora” ella y su madre (Angélica María); interpretan a dos mujeres completamente enfermas que se quieren destruir la una a la otra.

En tanto que Susana González mencionó que ella entendió perfectamente a “Tere desconfiada”, una mujer que tenía una vida gris, que desconfiaba de su marido, de ella y de todo lo que le rodeaba. Esta situación la llevó a cometer un asesinato.

González dijo que ella no justifica la muerte, pero si entiende como la situación llevó a Tere a cometer el crimen.

En la alfombra blanca también desfilaron algunas de las asesinas de la primera temporada como Lucía Méndez, Leticia Calderón, Nailea Norvind, Daniela Romo, Damayanti Quintanar; María Rojo entre otras.

También desfilaron los hombres y mujeres que perderán la vida en esta segunda temporada como Poncho Herrera, Raquel Pankossky, Azela Robinson, Eiza González, Cecila Gabriela y Salvador Pineda.

Y entre los invitados se encontraban Paty Manterola, quien no descarta la posibilidad de estar en la tercera temporada de la serie, y aunque ella es “muy pro-vida” dijo que tal vez si encuentra la historia adecuada para ella, estará ahí.

También asistieron Anel, Julio Alemán, Edith Márquez, Gretel Valdés, Lourdes Munguía, Blanca Sánchez, Diana Bracho, Enrique Rocha, José María Torres, Vicente Fernández Jr, Mara Patricia Castañeda, Silvia Pleskova, entre muchos actores más. La segunda temporada pronto se transmitirá por Univision.
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.