Pasion por Daniela Castro Club Oficial

Como pasan los famosos la navidad incluida Dany

Ir abajo

Como pasan los famosos la navidad incluida Dany

Mensaje por Marcelalf el Sáb Dic 26, 2009 7:15 pm

La mayoría de las celebridades prefiere pasar el día de Navidad en compañía de sus seres queridos


¡Ya huele a Navidad y los villancicos comienzan a sonar!

La Navidad ha llegado en un ambiente de paz y buenos deseos y las estrellas de la farándula también se encuentran empapadas de este ambiente navideño. Detrás del famoso que vemos en la pantalla existe un ser humano que desea regalar amor en estas fechas y pasarla con sus seres queridos.
Esmas.com entrevistó a las estrellas para conocer cómo festejan la Nochebuena.
El actor Alfonso Herrera quien despuntó a la fama con la telenovela Rebelde y el grupo RBDnos cuenta que celebra en compañía de su familia con una rica y tradicional cena.
Eddy Vilard, el irreverente y a la vez tierno "Wicho" de la exitosa telenovela Alma de hierro festeja esta importante fecha con su familiaen casa, con una rica cena, muchos juegos pirotécnicos, desde que él es pequeño celebra con esta peculiar forma la Navidad pues es algo que hace feliz a su papá.
Sebastián Zurita a quien podemos ver actualmente en Corazón salvajeyquien se encuentra en este momento formando una importante carrerapasa estas fechas siempre con la familia, como siempre se ha sabido la familia Zurita-Bachsiempre ha sido muy unida, para él la Navidad es sinónimo de una rica cena, un buen vinito y mucho amor y regalos.
La tierna actriz Natasha Dupeyron quien interpretó a Lía en la telenovela Juro que te amo, disfruta de estar en estas fechas en casa de sus abuelos, en donde se reúne toda la familia para cocinar una deliciosa cena, su mamá hace lomo, y uno de sus tíos una exquisita lasaña para después terminar con un divertido intercambio.
La guapa actriz y cantante Alessandra Rosaldo pasará esta Nochebuena en familia y claro con su adorado Eugenio, cuenta la artista que darán una magnifica fiesta como lo hicieron el año pasado, pero en esta ocasión será sólo con la familia más cercana.
El gran actor Alberto estrella quien interpretó al malvado "Tigre" en la cinta Amar a morir, siempre festeja con su familia, para él la Navidad es diversión pues algo que caracteriza esta fecha es la realización de juegos para divertirse y olvidarse por un momento de todo lo malo que pueda existir.
El simpático Arath de la Torre a quien podemos ver en pantalla en la fantástica serie Los simuladores pasará estas fechas navideñas descansando, pues los últimos años le ha tocado trabajar, por lo que ahora seguramente festejará tranquilamente y disfrutará de sus seres queridos.

El siempre ingenioso comediante Eugenio Derbez pasará esta Navidad al lado de su familia y su actual novia Alesandra Rosaldo, ambos darán una buena fiesta para poder disfrutar de los que más aman.
El siempre entusiasta actor Rodrigo Vidal quien ha regresado a las telenovelas mexicanas con su divertido personaje de "Jaime" en Hasta que el dinero nos separe, pasará una Navidad totalmente a la mexicana pues las últimas le han tocado lejos de su país, celebrará con una gran fiesta llena de antojitos mexicanos con su familia y su querida esposa.
La actriz Susana González quien se encuentra esperando a su segundo bebé ya tiene todo listo para esta Navidad, la pasará al lado de su familia y su pequeño Sebastián a quien llenará de regalos esta Noche Buena.
La talentosa cantante Shakira disfrutará este 24 de diciembre en compañía de su amado e inseparable Antonio de la Rúa, en un hermoso lugar de Punta del Este, Uruguay.
Hugh Jackman extrañará en esta ocasión las cálidas Navidades en su país, Australia, pues allá es verano en estos momentos, ahora se encontrará en con su esposa e hijos en el frío NYC, pero el calor familiar hará de esta una increíble Navidad.

Daniela Castro echará de menos a su amada madre esta Navidad pues ella dejó este mundo el pasado mes de julio, este será un año diferente para la actriz pero seguramente estará acompañada por el recuerdo de su madre.
El fantástico compositor y cantante Diego Verdaguer estará en esta importante fecha al lado de su familia en una hermosa casa que tienen a las afueras de la Ciudad de México.
La ojiazul Dominika Paleta disfrutará esta fecha al lado de los que más ama, y los consentirá con una deliciosa cena.
El guapísimo Gonzalo García Vivanco viajará a Guadalajara para estar esta Noche Buena en compañía de toda su familia.

Carlos Girón, actor de la cinta Paradas Continuas ha decidió pasar esta Navidad esquiando con su familia.

Muchos famosos han escogido Aspen, Colorado para divertirse mientras esperan ansiosos la Noche Buena: Mariah Carey, Nick Cannon, el guapísimo Zac Efron, los inseparables Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith y la top model Heidi Klum se encuentran en este sitio disfrutando de la fantástica nieve.
Así es como los famosos festejan este día, seguramente recibirán muchos regalos y amor.
avatar
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 44
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario http://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Como pasan los famosos la navidad incluida Dany

Mensaje por Adrianna el Sáb Dic 26, 2009 9:58 pm

que lindo gracias por poner la nota Wink
avatar
Adrianna

Mensajes : 487
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 28
Localización : Polonia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como pasan los famosos la navidad incluida Dany

Mensaje por zaiiris el Dom Dic 27, 2009 10:44 pm

gracias por la nota
avatar
zaiiris

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como pasan los famosos la navidad incluida Dany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.