Pasion por Daniela Castro Club Oficial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasion por Daniela Castro Club Oficial
Pasion por Daniela Castro Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Laguardia hara la obra de teatro Pinocho

2 participantes

Ir abajo

Laguardia hara la obra de teatro Pinocho Empty Laguardia hara la obra de teatro Pinocho

Mensaje por Marcelalf Jue Dic 24, 2009 3:02 am

Laguardia cantará en “Pinocho”



Ciudad de México,
Honduras

Con una obra de teatro infantil y la posibilidad de arrancar un nuevo programa de televisión, Ernesto Laguardia prepara un inicio de 2010 lleno de trabajo.
El musical “Pinocho” será estrenado en febrero en el Teatro Aldama, con un elenco integrado por Lolita Cortés, Roberto Blandón, Rafael Perrín y el conductor.
“Estrenamos en febrero, no sé si la última o la penúltima semana de enero, pero vamos a estar en el Teatro Aldama. Es una producción de Jorge D’Alessio y Mauricio García, voy a estar ahí con Lolita Cortés. Ya hicimos las pruebas de vestuario, de imagen y es impresionante la producción”, aseguró Laguardia, quien hará el papel de Gepetto.
Faceta
Aunque no se considera un cantante, el actor tendrá que interpretar en escena algunos temas musicales, los cuales también deberá bailar.
“Si me pones a cantar a lado de Lolita Cortés, no hay nada qué hacer. Es una obra que te permite actuar las canciones, yo no soy cantante, soy actor, interpreto algunas canciones, pero, bueno, esa es la magia del teatro. Ahí vamos a estar cantando, actuando y bailando. Ya estamos en ensayos”, expresó el domingo durante la inauguración de la Pista de Hielo en el Zócalo de la Ciudad de México
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Laguardia hara la obra de teatro Pinocho Empty Re: Laguardia hara la obra de teatro Pinocho

Mensaje por Mariela Jue Dic 24, 2009 4:29 am

me da gusto por Ernesto Laguardia, gran actor..!! Laguardia hara la obra de teatro Pinocho Icon_lol
Mariela
Mariela

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Edad : 39
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Laguardia hara la obra de teatro Pinocho Empty Re: Laguardia hara la obra de teatro Pinocho

Mensaje por Marcelalf Miér Dic 30, 2009 7:49 pm

Laguardia hara la obra de teatro Pinocho Icon_cheers
Marcelalf
Marcelalf
Admin
Admin

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 49
Localización : Argentina

https://danielacastroclub.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Laguardia hara la obra de teatro Pinocho Empty Re: Laguardia hara la obra de teatro Pinocho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.