Pasion por Daniela Castro Club Oficial


Unirse al foro, es rápido y fácil

Pasion por Daniela Castro Club Oficial
Pasion por Daniela Castro Club Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien quiere las canciones del disco junto a ti?

+6
Alexxa23
Adrianna
karirocks
estefania chile
Marcelalf
zaiiris
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguien quiere las canciones del disco junto a ti? - Página 2 Empty Alguien quiere las canciones del disco junto a ti?

Mensaje por zaiiris Jue Dic 24, 2009 2:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola chicas puse este tema aqui porque segun yo la mayoria de nosotras entramos a este foro mas que a los demas por las noticias de dani jajaja y pues yo se que las canciones de danii esta canijisimooo encontrarlas y mas el disco es casii imposible de econtrar a menos que alguien te lo venda y yo se que obveoo ustedes como todda fan quieren oirlas y cantarlas jajaja asi que la que quiera alguna cancion o todas me puede enviar su mail por la mensajeria y yo con mucho gusto se las mando
zaiiris
zaiiris

Mensajes : 466
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Alguien quiere las canciones del disco junto a ti? - Página 2 Empty Re: Alguien quiere las canciones del disco junto a ti?

Mensaje por iiosassy Vie Abr 02, 2010 7:36 pm

zaiiris escribió:
hola chicas puse este tema aqui porque segun yo la mayoria de nosotras entramos a este foro mas que a los demas por las noticias de dani jajaja y pues yo se que las canciones de danii esta canijisimooo encontrarlas y mas el disco es casii imposible de econtrar a menos que alguien te lo venda y yo se que obveoo ustedes como todda fan quieren oirlas y cantarlas jajaja asi que la que quiera alguna cancion o todas me puede enviar su mail por la mensajeria y yo con mucho gusto se las mando

Llegué mui tarde? Sad jaj
Yo tambien las quiero, si puedes me las pasas?
te dejo mi Mail

iio_sassy@hotmail.com

MUCHAS GRACIAZ Smile
iiosassy
iiosassy

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : BUENOS AIRES ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere las canciones del disco junto a ti? - Página 2 Empty Re: Alguien quiere las canciones del disco junto a ti?

Mensaje por sandra noemi molina Miér Abr 07, 2010 10:34 pm

yo tambien la quiero si serian tan amable de enviarma POR FAVOR si
mi e-mail es sandramolina_95@hotmail.com Alguien quiere las canciones del disco junto a ti? - Página 2 Icon_biggrin

sandra noemi molina

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 28
Localización : ASUNCION PARAGUAY

Volver arriba Ir abajo

Alguien quiere las canciones del disco junto a ti? - Página 2 Empty Re: Alguien quiere las canciones del disco junto a ti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.